jueves, 10 de enero de 2013

ENTRENAMIENTO ESPECIAL SÁBADO TARDE

Debido a las próximas competiciones deportivas previstas para el mes de febrero, durante el mes de enero tenemos previsto realizar distintos entrenamientos especiales con el fin de prepararnos un poquito mejor. Este sábado día 12 por la tarde será el primero de ellos.

Estos entrenamientos especiales están dirigidos únicamente a los alumnos federados con licencia actualizada que quieran competir, ya que el espacio físico del tatami es limitado.

Dado que la previsión de asistentes es alta, es OBLIGATORIO realizar la inscripción a este entrenamiento a través de nuestro correo electrónico budotoledo@hotmail.com, indicando:

- Nombre completo
- Año de nacimiento
- Curso escolar
- Edad
- Autorización de asistencia firmada por padres o tutor (en caso de no ser alumnos del club Budo Toledo)

A este entrenamiento están llamados los clubes:

- BUDO TOLEDO

- Colegio Villa de Griñón (SÓLO DESDE  3º DE PRIMARIA HASTA E.S.O . INCLUÍDAS) 

Una vez se conozca el número de asistentes, se publicarán los turnos y horarios en que quedará dividido el entrenamiento (previsiblemente, el horario total será de 16 a 19 en tres turnos, pudiendo variar según las inscripciones).

El entrenamiento se realizará en las instalaciones del club en Villaluenga de la Sagra (pincha AQUÍ  para ver plano y dirección)

Dependiendo de las inscripciones, es posible que se realice otro turno de Alevines (2001-2002) y mayores para preparar la competición de Lucha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario