miércoles, 26 de septiembre de 2012

SENDA ECOLÓGICA POR EL TAJO

Este domingo día 30 de septiembre disfrutaremos de una mañana de domingo en compañía de los deportistas y familiares o amigos que os queráis unir.
Realizaremos, gracias a organización de nuestro alumno Miguel Ángel y de la Asociación "La Encina" a la que pertenece, de una ruta guiada rodeando Toledo y siguiendo el cauce del Tajo. Además dispondremos de un guía que nos irá contando la historia de esta hermosa ciudad.


La ruta se iniciará a las 10:00 de la mañana en el aparcamiento que se encuentra enfrente de la Estación de Autobuses de Toledo, junto al río Tajo.Sed puntuales.
Se recomienda llevar una mochilita con una botella de agua y un bocata, ya que a media mañana haremos una pequeña parada para descansar y coger fuerzas. También ropa y calzado cómodo.
Y por si fuera poco, para aquéllos que siempre quisisteis ser alpinistas pero no encontrasteis la oportunidad, realizaremos una pequeña escalada, sin ninguna dificultad y apto para todos, con el material que montará la Asociación.
Una vez terminada la ruta, la vuelta es libre y cada uno decide si continúa y se adentra en el casco de Toledo  para conocer y a perderse por sus calles históricas o se va a comer a casa.

Animaos chicos, que la excursión merece la pena !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario