miércoles, 5 de septiembre de 2012

CURSO-ENTRENAMIENTO DE BOXEO-JIU JITSU

La temporada está en marcha y no hay quien nos pare. 
Continuamos con nuestra filosofía de conocer y dar a conocer otros deportes distintos a los que practicamos habitualmente y para esta ocasión realizamos este Curso-Entrenamiento con los compañeros de la Escuela de Boxeo Casarrubuelos Entre las cuerdas, con Jesús Irurozqui a la cabeza.
Esta cita tendrá lugar el día 22 de Septiembre en el Pabellón Polideportivo "El Prado" de Casarrubuelos (Madrid) a las 10:30 de la mañana, y donde durante 3 horas, aproximadamente, explicaremos las bases fundamentales de las dos disciplinas y técnicas básicas para comenzar a entrenar.
No es un curso exigente físicamente, ya que no es el fin para el que está destinado.
El único requisito IMPRESCINDIBLE  es rellenar la ficha de inscripción que se facilita en el siguiente correo: budotoledo@hotmail.com y presentarla o reenviarla antes de la citada fecha, ya que debemos tener constancia exacta de antemano de las personas que asistirán.
Las personas sin inscripción NO PODRÁN REALIZAR EL CURSO.



Si siempre has tenido curiosidad por realizar un entrenamiento de este tipo pero te quedaste con las ganas, os animamos a que participéis. Éste es tu momento, nosotros te damos la oportunidad !

Mapa con la localización del Pabellón


View Larger Map

No hay comentarios:

Publicar un comentario