martes, 21 de agosto de 2012

ALCOHOL Y SOCIEDAD: 15 CUESTIONES CLAVE SOBRE EL ALCOHOL

Como ya sabéis, cooperamos en la medida de lo posible con la Fundación Alcohol y Sociedad a divulgar los efectos perniciosos que sobre todo tiene sobre los más jóvenes la lacra del alcohol.
Permitido casi en cualquier lugar y prácticamente bien visto, su consumo en los rangos de edad de los menores ha aumentado, aún con los esfuerzos de las campañas publicitarias que desde distintos órganos se ofrecen. 
Por ello nosotros nos sumamos a estos proyectos de información, donde tratan con esta campaña de 15 CUESTIONES CLAVE SOBRE EL ALCOHOL de dar a conocer los problemas que puede generar y de no banalizar sobre un problema tan serio en el que puede derivar un consumo inadecuado.

Pincha en la imagen para acceder a la información



Nuestros jóvenes son nuestro futuro. Intentar influenciar en su comportamiento con actitudes saludables, un círculo de amigos sano y un interés hacia la práctica del deporte es un objetivo prioritario que impulsamos desde nuestro club, a través de nuestras clases, del blog y de la página facebook y de todos los recursos de los que dispongamos. Abogamos porque los padres también se deben implicar e intentar despertar en sus hijos esta filosofía de vida.

Nosotros nos quedamos con esta frase de la Fundación:

En la Fundación Alcohol y Sociedad somos los primeros en impulsar la necesidad de luchar contra determinados consumos inadecuados. Abogamos por el consumo cero en colectivos de riesgo como los menores.


Modo de vida sano: ACTIVADO



No hay comentarios:

Publicar un comentario