miércoles, 4 de julio de 2012

EXÁMENES EN MOCEJÓN Y FIN DE TEMPORADA

El pasado martes se realizaron en el tatami de Mocejón los exámenes de cinturón blanco-amarillo.
Todos los alumnos convocados habían reunido los méritos suficientes como para poder presentarse al examen. Ya sabéis que todo cuenta, compromiso, asistencia, atención, conocimientos teóricos y prácticos de las técnicas...Desde luego hay que decir que estos jóvenes nos sorprendieron gratamente por la buena preparación y seriedad en la presentación de las técnicas sobre Kihon, Atemis, Uke Waza, Nage Waza, Ne Waza y Kata que se les pidieron.  Pese a algún pequeña confusión con el nombre de alguna técnica o alguna posición que rectificaron rápidamente, todos aprobaron con nota.
Da gusto ver con qué predisposición se han adaptado este grupo de jóvenes a nuestro arte marcial, y cómo día tras día entrenan para conseguir mejorar su nivel.
El jueves llegó la hora de la concesión de su cinturón, y después terminamos la clase con unos cuantos juegos. Un día de alegría y relajación para dar por terminada la temporada. Se han merecido el descanso durante este verano para disfrutar de los amigos y la piscina, y aunque ya están avisados, iremos recordando la fecha de inicio de la actividad en septiembre, que en principio será el martes día 4, si el calendario se mantiene.



Aroa, Patricia, Víctor Manuel, Laura, Álvaro, Ángela, Víctor, Dylan y Óscar.


Y ahora...a disfrutar de las vacaciones...FELIZ VERANO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario