miércoles, 30 de mayo de 2012

LA MEJOR FORMA DE TERMINAR UNA CLASE

Ayer por la noche, tras el interés demostrado por todos en terminar "prontito"  la clase, los alumnos del tatami de Villaluenga y algunos que se pudieron desplazar desde el de Mocejón nos sorprendieron gratamente con una pedazo cena a la luz de las farolas en el exterior del pabellón.
Mesas, manteles, platos, vasos, comida, bebida..todo esta preparado hasta el último detalle.
Si hubiera sido antes del examen hubiera deducido que a falta de jamón en el maletero del coche buenas son unas cuantas tortillas, sandwich, pinchitos, quesada, gazpacho, etc, etc, etc.
Pero como ha sido después del examen, presuponemos que son buenas personas y que han demostrado su alegría por los resultados del examen y de la pedazo exhibición que se curraron invitando al profe por sorpresa a una cena donde cada uno aportó buenamente todo lo que pudo.
Y si no pudo aportar nada, como es mi caso, ya que se trataba de una pequeña sorpresa, pues aportó su compañía que es muy agradable y además da gusto estar conmigo, jajjaa.
Bueno chicos, muchas gracias a todos por el detalle. A los que estuvieron y a los que no pudieron pero que seguro que se quedaron con ganas.





En cuanto recopilemos todo el material audiovisual de los exámenes y la exhibición, pasarán a la sección de edición y posteriormente a la sección de publicación, promoción e información... Vamos, que en cuanto las junte y pueda las subo.

1 comentario:

  1. bueno... ¿cuando organizamos en Villaluenga un torneo internacional de jiu jitsu?
    SEMOSS LOS MEJORESS OEEE!! jajajajaja!! :D

    ResponderEliminar