lunes, 7 de mayo de 2012

III CAMPEONATO NACIONAL DE JIU JITSU

NUEVA ALEGRÍA PARA EL CLUB!!

Cerca de 430 niños de distintas categorías y de distintos clubes se han reunido hoy a lo largo de la mañana  en Villaviciosa de Odón para este campeonato desde las 10 de la mañana hasta cerca de las tres.Los tres grupos en los que estaba dividida la mañana ha venido precedido por un calentamiento general dirigido por Alberto Yagüe, campeón de España de Sistema Dúo.









Nuestros alumnos más jovencitos Oscar y Víctor del tatami de Mocejón han conseguido subir al pódium con un tercer puesto en el III Campeonato Nacional de Jiu Jitsu sistema Dúo, toda una sorpresa dado el poquito tiempo que llevan practicando nuestro arte marcial y ser la primera vez que participan en una competición.

Pódium de Víctor y Oscar



Oscar, Víctor y Alberto

Alberto y Laura





Por otra parte, Alberto y Laura han hecho un papel estupendo en su participación, quedando a unos poquitos puntos para conseguir el pódium.
Enhorabuena a todos, muy buen trabajo. Para la próxima competición seguiremos entrenando para intentar hacerlo mejor.
Damos las gracias a todos los voluntarios por su participación, ya que sin ellos no habría sido posible llevar a buen puerto este Torneo. Esperamos que os haya gustado la experiencia de trabajar para los más pequeños y hacerles disfrutar de una mañana de nervios y de deporte.

Aitor sacando notas

Miguel Ángel, Montse, Ali, Jose Ramón, Ana,Isa, Javi, Aitor Arturo, Esteban y Joel. Algunos no han podido estar hasta el final por lo que no salen en la foto. Gracias por el madrugón y esperemos que os dejéis engañar para la próxima ;)

3 comentarios:

  1. Hola Campeones! Seguid así. Iván estás haciendo un buen trabajo.
    Jose Ángel. Nos vemos en kobudo

    ResponderEliminar
  2. Desde el punto de vista de una madre, y a pesar del calor sofocante que hacía, la experiencia ha sido fantástica. Los niños lo pasaron estupendamente, con sus nervios y sus despistes normales por ser su primera competición, pero genial, al menos el mío se ha quedado con ganas de repetir (vamos que se ha picado jejeje). Gracias por todo Iván.

    Yolanda

    P.D.: Aclaro que mi hijo no es del club, sino uno de tus alumnos del Villa.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a vosotros por asistir, Yolanda. Efectivamente nos tocó pasar una mañana de bastante calor dentro del pabellón, sobre todo con corbata y chaqueta ;) Lo importante es que los niños disfruten, se emocionen, tengan el gusanillo en la tripa justo antes de salir al tatami y quieran repetir para las siguientes competiciones, porque ellos son la cantera y el futuro de este arte marcial. Seguiremos esforzándonos para que siga siendo así. Por lo demás, intentamos que todos nuestros alumnos formen una gran familia independientemente del club al que pertenezcan. El club sólo es un nombre, lo importante es que guste la filosofía que tenga el profesor para que sus alumnos se interesen y aprendan o mejoren constantemente.

    ResponderEliminar