sábado, 7 de abril de 2012

VII CONGRESO CANARIO DE JIU JITSU

Os adjuntamos la información que han publicado desde Canarias sobre el VII Congreso Canario de Jiu Jitsu previsto para mayo, que ya está a la vuelta de la esquina.
Cabe destacar que el Maestro invitado es Antonio Valero,con quien estamos fuertemente unidos y conocemos bastante bien su forma de entrenar porque tenemos el placer de vez en cuando de asistir a su tatami, y siempre que se puede, allí estamos. Sólo tenéis que animaros porque seguro que serán dos días muy bien aprovechados.
Aunque todavía quedan dos meses, el Departamento de Jiu Jitsu de la Federación Canaria de Jiu Jitsu ha decidido publicar ya el cartel del VII Congreso Canario de Jiu Jitsu que se celebrará los días 19 y 20 de mayo próximo en el Polideportivo Municipal de Teror, Gran Canaria.
La razón es que esperamos que puedan venir deportistas de otros puntos del país, y así , con tiempo, resultará más fácil organizarlo todo.
En esta ocasión el Maestrro invitado es D. Antonio Valero, 6º Dan y miembro de la comisión nacional de Jiu Jitsu de la RFEJYDA.
Para realizar las inscripciones es necesario dirigirse a la dirección de email info@canjudo.com y formalizarlas antes del 9 de mayo.
Desde aquí animamos a participar a todo el colectivo de Jiu Jitsu canario y español.


1 comentario: