lunes, 12 de marzo de 2012

ENTRENAMIENTO EN MADRID

El domingo nos desplazamos un buen grupo de compañeros hasta el Pabellón Múltiple del Consejo Superior de Deportes para asistir al entrenamiento programado de 10 a 13 horas por la FMJDA junto con la Selección que nos representará en el próximo Campeonato de Europa Absoluto en Hanau (Alemania)  del 23 al 25 de marzo.
Tras el saludo inicial se ha realizado un calentamiento general dirigido por Antonio Valero y que luego ha pasado a dirigir Eusebio Sánchez con ejercicios en grupos de tres de combinaciones de atemis y proyecciones.
Tras finalizar el calentamiento ha llegado la hora de ponerse las protecciones y empezar con lo bueno. Primeramente se han realizado randoris de tres minutos puño y pierna (parte 1) con varios cambios de pareja. Después varios randoris de proyección (parte 2 ) con cambios de pareja y luego varios randoris de suelo (parte 3) con cambios de parejas.
Para finalizar se han realizado varios randoris completos, terminando con algunos de ellos arbitrados por los convocados para el reciclaje de arbitraje, y donde los deportistas han intentado ponerles un poco en apuros realizando técnicas prohibidas conscientemente para que se acostumbren a este tipo de situaciones que a veces se dan en los campeonatos.
Una buena forma de pasar la mañana y donde seguimos echando en falta la participación de un mayor número de deportistas, ya que se realizan para la Selección pero están abiertos a todos los que quieran acudir a ellos.
Nos consta que ha gustado mucho a los alumnos que han acudido y donde han podido vivir una experiencia nueva, entrenando coco con codo con campeones nacionales, europeos y mundiales.

Gracias por vuestra asistencia y nos vemos en el siguiente.


Foto de grupo del JITTSU CLUB Parla, Gimnasio Victoria y Budo Toledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario