viernes, 3 de febrero de 2012

CINTURÓN NEGRO DE FEBRERO

Retomamos antiguas costumbres que solemos poner en práctica los primeros días de cada mes con los grupos de los más pequeños, como es nombrar Cinturón Negro por un día a un alumno.

Patricia es el C.N. de febrero

Este nombramiento no se produce aleatoriamente, sino que es fruto del trabajo y del esfuerzo que durante un mes entero han demostrado. Comportarse bien en clase, atender a las explicaciones sin hablar, hacer bien los ejercicios y las técnicas, tomarse la clase en serio, asistir todos los días, etc, etc, etc. Todo ésto y algo más suma puntos para conseguir ser nombrado "CINTURÓN NEGRO DEL MES".

¿Que cuáles son las ventajas?...pues un montón: Durante un día el alumno se convierte en la mano derecha del profesor y realiza las funciones de ayudante:
- Se le otorga el Cinturón Negro del mes
- Dirige el calentamiento.
- Elige los ejercicios que hacemos.
- Elige los juegos de refuerzo.
- Ayuda en todo momento al profesor a controlar y estar pendiente de la clase: Cuatro ojos ven mejor que dos
- Se coloca junto al profesor para realizar el saludo al comienzo y al final de la clase.
- Y el HONOR que conlleva portar un Cinturón Negro.











Patricia ha dirigido perfectamente el calentamiento



Ahora ya falta menos para el nombramiento del mes que viene, y esperamos que todos hayáis tomado nota. Por desgracia, sólo puede ser uno al mes, pero es algo que no tiene que servir como motivo de frustración para los que no lo consigan, sino como aliciente y motivación para esforzarse un poco más en lograrlo.
Os deseamos suerte a todos para el mes que viene, aunque en este caso, creemos que la suerte sólo va a a depender de vuestro trabajo.


ENHORABUENA PATRICIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario