domingo, 1 de enero de 2012

SAN SILVESTRE TOLEDANA 2011

No hay nada mejor para despedir el año que nos deja que un poquito de deporte. En esta ocasión hemos contado con la participación de Aitor en la San Silvestre Toledana 2011. Tras acudir a recoger el correspondiente chip que facilita a la organización el seguimiento de los corredores en todo momento comenzó con el calentamiento, ya que aunque todavía el frío no era muy intenso había que ir preparando el cuerpo al esfuerzo. Estuvo muy entretenido porque disponíamos de una banda de percusión deambulando por la zona de calentamiento..

Calentando un poco
Las bandas animan








Parte trasera de Puerta Bisagra


A las 18:00 dio comienzo la XXX Carrera San Silvestre con una participación de 3500 corredores, muchos de ellos profesionales o expertos que acumulan muchísimos kilómetros en sus piernas. Otros simplemente se animaron para formar parte de esta fiesta y comprobar el estado de forma después de tantas fiestas navideñas y resfriados acumulados, como era nuestro caso. Lo importante era participar, acabar y salir contento de los casi nueve kilómetros en los que se desarrollaba la carrera por una parte muy amplia de Toledo, incluyendo el casco antiguo.


El comienzo fue un poco caótico como podéis comprobar en el vídeo, debido a la ingente cantidad de personas que tomaron la salida, haciendo incluso que salieran andando en las zonas medias y traseras en vez de corriendo porque no había literalmente sitio.
Allí, en la salida, le perdimos la pista a Aitor y ya no supimos más de él hasta su llegada a la línea de meta. Estuvimos muy pendientes para que no se nos pasara porque la noche cayó rápidamente y la iluminación en esta parte de la meta como podéis comprobar, era bastante mala, algo que la organización debería haber previsto dado la experiencia de treinta años que acumulan.
Pero bueno, por lo demás bastante contento con su participación, aunque estos tiempos no son muy ajustados a su nivel físico, puesto que normalmente los reduce bastante, hay que tener en cuenta el recorrido y el estado físico todavía con algún costipado encima.




Lo importante era participar y acabar el recorrido y el objetivo se ha cumplido para dar por terminado este año deportívamente hablando.


Al acabar la carrera...
...toca foto










Ahora se acumulan numerosos proyectos para los dos, comenzando desde el próximo 2 de enero y que ya os iremos contando poco a poco.

FELIZ AÑO 2012 !

No hay comentarios:

Publicar un comentario