domingo, 15 de enero de 2012

NUEVAS FUNCIONES EN EL BLOG

Hemos añadido dos nuevas funciones para facilitaros la navegación por el blog, ya que poco a poco, las entradas se acumulan y es posible que necesitemos recuperar alguna información publicada con anterioridad y no recordemos dónde se encuentra.
Para ello disponemos en el lateral izquierdo debajo de nuestro escudo, de una nueva aplicación que se llama "SEGUIR POR CORREO ELECTRÓNICO" para ganar en comodidad y os llegue en forma de mensajes las nuevas publicaciones.
También en el lateral derecho hemos incluído la función "BUSCAR EN ESTE BLOG", muy interesante porque introduciendo cualquier palabra clave os enseña un listado de publicaciones donde aparece esa palabra.
Podéis probarlo introduciendo cualquier palabra clave, por ejemplo: kata, competición, un nombre propio, un nombre de una técnica,etc.
Os recordamos que existen muchas otras, como el "TRADUCTOR DE IDIOMAS", por si a alguno os interesa ver nuestro blog en inglés, ruso, japonés, etc a modo de curiosidad, pero que realmente es para ayudar al gran número de visitantes  internacionales que recibimos.
Os seguiremos informando de las novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario