jueves, 8 de diciembre de 2011

SORTEO OPEN DEL MEDITERRANEO

Ya está publicado en la web de la FMJDA el sorteo del I Open del Mediterraneo que tendrá lugar el sábado día 10 de diciembre. Al final son catorce países (si no hay ninguna sorpresa más de última hora) inscritos. Ésto hace preveer que sea una jornada muy completa y muy competitiva desde el minuto uno. El horario de pesaje para los competidores es de 8 a 9 de la mañana y a continuación se procederá a dar el comienzo.
Por parte nuestra son dos competidores en especial en quienes vamos a fijarmos con más detalle: Arturo Sánchez (-77 kg.) y Javier Sahuquillo (-77 kg.), los dos compañeros nuestros de tatami y a los que deseamos toda la suerte del mundo.
También deseamos a Rafa que vaya todo sobre ruedas y que los problemillas (que siempre los habrá) se resuelvan rápidamente y sin complicaciones. Sabemos del tiempo que lleva invertido en la preparación de este evento (junto con todos los demás responsables, claro) y que esta última semana ha sido un poco de locura, pero ya por fin ha llegado la hora. Sorteos terminados, pantallas y ordenadores encendidos...y acción !
Suerte a todos los competidores, a todos los organizadores y que cada uno haga su trabajo de la mejor manera posible.

PARA CONOCER EL SORTEO, PINCHA AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario