miércoles, 28 de septiembre de 2011

Kata de defensa personal policial

Debido a que el número de interesados en esta disciplina aumenta paulatinamente, bien porque son personas que pertenecen a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (Guardia Civil, Policía Nacional, Policías Autonómicas, Policía Local), o formar parte de la Seguridad Privada, como son los Vigilantes de Seguridad o los Escoltas, o incluso personas que sin formar parte de estos cuerpos quieren aprender un poco más acerca de este trabajo, hemos pedido permiso a nuestro club nodriza para colgar el vídeo del 1er Kata de Defensa Personal Policial.


Como es un trabajo que a veces se realiza mediante cursos, y no nos es posible poder acudir a todos, mediante este vídeo nos ayudará a mantener en la memoria todos los movimientos.


De esta forma, podremos practicarlo líbremente, por nuestra cuenta, y tenerlo siempre "fresquito". Además hay que recordar que en el examen de 1er dan se exige completo (aparte del resto del gokyo).


Hay que dar las gracias a Rafa y a Juanma, que en su día grabaron este vídeo. Ahora podemos contar con él como una herramienta para poder ponerlo en escena eficazmente.


A partir de ahora quedará colgado permanentemente en nuestro margen izquierdo y esperamos que ayude a mucha gente en su preparación.


Gracias también a Jittsu Club Parla por dejarnos compartir su vídeo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario