jueves, 29 de septiembre de 2011

Curso de jiu jitsu los sábados en Yuncler

A lo largo de este mes de octubre vamos a iniciar, con la colaboración del Ayuntamiento de Yuncler, un curso de jiu jitsu todos los sábados de octubre de 10:30 a 12:30. Durante un par de horitas realizaremos trabajos básicos de jiu jitsu-defensa personal, ya que el nivel que se pretende en este curso es de iniciación, es decir, para gente de cualquier edad, sexo, tamaño, agilidad, etc. que siempre les ha gustado este mundo pero que nunca se han visto con las capacidades y cualidades necesarias para su práctica.
El objetivo es descubrirles el camino de las artes marciales, y ver que cualquiera puede practicarlas, adaptándolas a su ritmo.

Si tú eres esa persona que el día que terminó EGB nunca más volvió a acordarse de las clases de gimnasia, pero que se lo pasa pipa cuando ve las películas de Jackie Chang, Bruce Lee, Van Damme, Steven Seagal...vas a disfrutar con nosotros.

Por desgracia, en este curso no seremos capaces de tener las mismas habilidades que ellos (me parece que esta gente llevan practicando algo más de tiempo), pero trataremos de que sea ameno y entretenido, aplicando técnicas reales que podamos poner en práctica en situaciones de peligro.

Por supuesto, la gente con nivel en otras artes marciales que quieren acercarse a descubrir el jiu jitsu tienen su hueco, como algún cinturón negro de Wing Chun que nos acompañará.

Todavía quedan plazas y recalco que estaremos todos los sábados de octubre en el Pabellón Municipal de Yuncler (frente a los campos de fútbol), pero que es necesario ponerse en contacto con el Ayuntamiento (925 53 10 01) o con nosotros (budotoledo@hotmail.com) para reservar tu plaza, independientemente de la localidad de donde vengas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario