lunes, 15 de agosto de 2011

Entrenamiento de jiu jitsu

Después de este parón en el blog debido al período estival, intentaremos ir retomando poco a poco el contacto con las noticias relacionadas con las artes marciales ( principalmente karate, jiu jitsu y kobudo).
Para esta nueva temporada hay grandes novedades para vosotros, y que particularmente os contaré en breve.
Espero que el verano esté siendo bueno para todos, y que estéis disfrutando estos días de calor en remojo.
Por nuestra parte vamos a comenzar abriendo la nueva temporada antes de tiempo, con un entrenamiento para ir desoxidando las bisagras, que enseguida se vuelven vagas con el "tumboning", deporte favorito que practicamos en vacaciones.
El viernes 26 de agosto, de 21 a 22 horas estamos citados en el tatami del Sport Ellite Toledo para sudar un ratito practicando jiu jitsu con  los compañeros que puedan asisitir, que esperamos que sean bastantes, y así ir tomando contacto de nuevo con el trabajo en el gimnasio antes del pistoletazo de salida de comienzo de temporada el día 5 de septiembre (ya queda poquito, que se echa de menos).
Así tendremos la oprtunidad de ver cómo nos ha afectado el parón veraniego, y ver qué solución podemos dar a esos bultos extraños que surjen alrededor de la cintura.
Aprovechad estos días que todavía quedan de vacas, para recargar las pilas a tope, porque dentro de poco tenéis que desempolvar el kimono del fondo del armario.



1 comentario: