miércoles, 17 de agosto de 2011

Curso de monitores, entrenadores regionales y maestros nacionales

Desde el lunes día 4 hasta el día sábado día 16 de julio tuvo lugar el curso de monitores, entrenadores regionales y maestros nacionales en el Centro de Tecnificación de Judo y Deportes Asociados en Villaviciosa de Odón, con un horario intensivo de 10 a 19 horas, al que acudimos.
Las clases constaban de:
- Teoría y práctica del entrenamiento deportivo: maestro Alfonso López
- Judo infantil: maestro J. M. Urrea
- Kata: maestro Raúl Camacho
- Defensa personal: maestro Ramón Regaño
- Judo pie: maestro Carlos Gª Pasán
- Seguridad e higiene en el deporte: maestro Francisco Luis Gómez
- Comportamiento y aprendizaje: maestra María Merino
- Judo suelo: maestro Carlos Gª Pasán
- Arbitraje: maestra Mariví Meléndez
- Jiu jitsu: maestro Eusebio Sánchez
Aunque algunas de las asignaturas no son obligatorias para monitor de jiu jitsu, solicitamos permiso al director del curso para poder asistir, ya que es interesante conocerlas, bajo mi punto de vista.
Los dos últimos días tuvieron lugar los exámenes de las asignaturas de teoría, y tras la publicación de las notas el día 23, pudimos conocer que los esfuerzos han merecido la pena y habíamos aprobado con nota.

 


El día 10 de septiembre concluiremos el último examen de la parte de jiu jitsu, que por problemas de agenda no pudo estar incluída en el calendario, y hubo que posponer.
Desde luego, ha sido una experiencia muy instructiva, y aunque no era fácil ponerse el kimono en pleno julio a las tres de la tarde, sobrevivimos al trance y podemos contarlo (saludos a los que se reían de mi nevera, pero yo tenía agua fría todo el día, jajaja).



No hay comentarios:

Publicar un comentario