miércoles, 17 de agosto de 2011

Competición internacional en Sofía (Bulgaria)

El pasado día 9 de julio de 2011, España participó en el 1er Torneo internacional de jiu jitsu, defensa personal policial y de compañías de seguridad privada, donde estuvo representada por Eusebio Sánchez (selecionador nacional de jiu jitsu), Antonio Valero (árbitro continental), y de nuestro maestro Rafael Capilla y su compañero Javier Gutierrez.
Es un orgullo poder decir que España quedó tercera en la clasificación final, ya que obtuvieron el primer puesto (medalla de oro) en dúo kata jiu jitsu, el segundo puesto (medalla de plata) en lucha jiu jitsu para Javier y quinto puesto en dúo kata policial.
Por suerte, existen algunos medios que se comprometen con la difusión del deporte y de sus noticias en general (sin limitarse a deportes "rey"), y este es el caso de http://www.domilgolm.com/ , donde podemos encontrar en su página 18 el reflejo de esta gran noticia para los españoles.
Damos la enhorabuena a la representación española y esperemos que se sigan cosechando éxitos internacionales en futuras competiciones.






De izquierda a derecha:

Antonio Valero, Javier Gutierrez, Rafael Capilla, Eusebio Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario