martes, 8 de febrero de 2011

Primer curso de Defensa Personal Policial 2011


El próximo sábado 26 de Febrero participaremos en el primer curso de defensa personal policial de este año y que llevarán a cabo tres grandes maestros como son Francisco, Antonio Valero y Rafael Capilla.
Aunque aún está por determinar el lugar donde tendrá lugar, es muy importante que las personas interesadas en formar parte de este curso realicen la inscripción lo antes posible,  ya que el espacio es el que es y las plazas se otorgarán por orden de inscripción.
Estos cursos están destinados tanto a personas que forman parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad o vigilantes de seguridad que quieran mejorar su formación en trabajo de defensa, conducción, reducción, engrilletamiento, etc.  y conseguir una máxima eficacia en el desarrollo de su trabajo diario de acuerdo a la normativa vigente tanto para su propia seguridad como para la de la persona detenida, como a aquéllas que sin pertenecer a las FYCS  pretenden iniciarse o crecer en el ámbito de las artes marciales, en una modalidad que hasta ahora parecía no contar con una propaganda excesiva. 
Para ampliar esta información pincha en el cartel y te llevará a la página que te detallará la forma de contactar con los creadores de este curso.
No dejes pasar esta oportunidad y esperamos vernos en el tatami!

No hay comentarios:

Publicar un comentario