martes, 1 de febrero de 2011

Actualización de katas Jiu-Jitsu

El domingo día 30 de enero tuvo lugar el curso de tecnificación y katas de Jiu-Jistu, celebrado en el Centro de Tecnificación de Judo en Villaviciosa de Odón. En el curso se presentaron los nuevos videos de las katas actualizadas, además de las nuevas hojas de examen. 


La mañana comenzó con la presentación de los videos en una pequeña sala donde apretados pudimos coger todos los asitentes y poder ver los nuevos videos.


Después de esto, nos enfundamos el kimono y bajamos al tatami para poner en práctica las katas vistas. Los maestros que estaban a cargo del curso fueron haciendo uno por uno los nuevos katas, y explicandolos lentamente y con detalles, lo que sirvió de gran ayuda para captar los nuevos detalles introducidos.

Una vez acabado, nos hicimos la foto de grupo del JittsuClubParla y a comer, que ya iba siendo hora.

                                      





1 comentario:

  1. Hay que empezar a trabajar sobre los nuevos cambios de los katas,porque siempre cuesta un poco adaptarnos a estas nuevas técnicas y que no se te vaya el chip a la antigua.
    Espero que para la próxima vez contemos con un poco más de espacio y poder realizar las guardias en zenkutsu dachi sin pisar a nadie (también tener las piernas largas es un problema) y las proyecciones poder caer estirados y no al estilo de la croquetilla,aunque me consta que fuimos mucha más gente de la que se esperaba en un principio.
    Iván.

    ResponderEliminar